En las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuautla, se llevó a cabo la mañana de este miércoles la primera reunión de organización del desfile del próximo 20 de noviembre que se realizará en la heroica, con la inclusión de escuelas de nivel primaria.
De acuerdo con el director del deporte del municipio, Tobías Armenta Almazán, la parada cívico deportiva dará inicio a las 9 horas con salida en Cuautlixco y llegada a la calle Capitán Bollas Sin Cabeza del centro histórico.
En ese lugar los contingentes romperán filas, luego de un recorrido de casi 3 kilómetros por toda la avenida Insurgentes. Ese fue uno de los puntos que se acordaron con los primeros 20 representantes de escuelas y grupos deportivos que se presentaron a la reunión celebrada en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.
Una segunda y última reunión, dijo el funcionario, se realizará en el mismo lugar el próximo 9 de noviembre para definir el orden de salida de las agrupaciones participantes convocadas, como son promotorias deportivas, escuelas, gimnasios, y clubes deportivos.