Con una pizarra de 11 carreras a cuatro sobre las Águilas de Cuernavaca, el equipo Cobos mantiene su paso ganador dentro de la Liga de Softbol de Cuernavaca, para seguir como líder del standing en el inicio de la temporada 2018.
La escuadra logró el triunfo al jugar el fin de semana en el parque de béisbol Fausto Medina de Casasano, donde una semana antes también lograron el triunfo ante las Abejitas que juegan en el mismo escenario como local.
El triunfo de Cobos, tercer lugar de la pasada temporada, se logró frente a las emplumadas, con los lanzamientos en labor de relevo de Jimena Robles, quien tiró bola desde la cuarta entrada en lugar de la abridora Marisol Cobos, que lanzó tres completas para dejar el triunfo parcial de cinco carreras a una.
Robles cerró hasta la sexta para abandonar el partido con el triunfo parcial de 11 a cuatro, por lo que en las tres restantes Daniela Vázquez no recibió carrera.
Cobos se impuso sin mayores contratiempos al equipo de la capital morelense, tras jugar en el cuadro Fernanda Medina, Maritza Juárez, Ivone Robles, Ivone Cobos, Marisol Cobos, Daniel Vázquez, Carmina Medina, Dana Quiroz y Adriana Rivas; de cambio ingresó Jimena Robles, todas ellas dirigidas ellas por Ivone Cobos y Carina Medina.