Huracán Ramírez y Alas de Plata, dos de los gladiadores estrella de la Liga Élite, se presentarán este fin de semana en Cuautla, dentro de una espectacular función de Lucha Libre programada para el domingo en el auditorio de la unidad deportiva.
El luchador Alas de Plata, nativo de Guerrero, expuso que tiene un especial cariño por Morelos, ya que en 2007 tuvo aquí sus inicios dentro de este deporte, herencia de su padre.
Llevo en la sangre el gusto por la Lucha Libre a través de mi padre que fue luchador profesional, así que desde pequeño me nació el gusto y mis inicios los tuve en la Arena Isabel de Cuernavaca, luego me fui a México, pero siempre le guardo un gran cariño y respeto a esta tierra
El gladiador, ídolo de chicos y grandes, con todavía un camino muy largo por delante, espera llegar muy lejos dentro del pancracio. “Hemos estado ya en Tripe A, en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ahora en la Liga Elite; vamos por buen camino y mi deseo, como todos los que estamos en este deporte, es estar en los máximos escenarios mundiales, en plazas muy importantes como Estados Unidos y Japón”, señaló.
Sobre su presentación del domingo, destacó su actuación al lado de un grande como Huracán Ramírez. “Promociones Fonseca me vuelve a invitar a ser parte de este gran cartel donde haremos pareja con Huracán Ramírez y otros dos grandes rudos como son Jaque Mate y Drako”.
En encuentro semifinal por parejas, Electro y Fénix medirán fuerzas ante Eufórico y Black Hangman; además, para abrir bocado, estará en juego el Campeonato de Morelos por parejas, donde Speon y Viento se medirán a los Brujos y Hechicero.