Luego de hacer historia en Barranquilla con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos, en los 200 metros estilo dorso, la sirena morelense Brenda Díaz Martínez fue felicitada por la familia de la natación morelense.
La medalla se sumó a la plata que días antes había logrado Ricardo David Vargas Jacobo en los 400 metros libre, con un tiempo 3:51:52. El morelense sólo fue superado por Marcelo Acosta de Guetemala, que paró el reloj en 3:50:61.
Brenda se colgó este miércoles el metal de tercer lugar con un tiempo de 2:17.40 minutos, sólo por detrás de la puertorriqueña Elena Romano, con 2:13.70; y de la dominicana Denise Lara que se colgó la plata con registro de 2:13.82.
Tras la medalla, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte del Estado de Morelos (INDEM) felicitó a la morelense en las redes sociales.
También la Asociación Morelense de Natación AC (Amornac), a cargo de Jorge Olaf Heredia Domínguez, reaccionó con el segundo metal logrado por un morelense en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.