Los frontenistas Sergio Quiñones Rodríguez, categoría 2004-2005; y David Raymundo Molotla Córdova, 2006-2007, regresaron a Morelos luego de su actuación donde adquirieron una buena experiencia.
Los deportistas participaron en la modalidad ‘paleta goma tres paredes single - 30 metros de distancia’, y con esto los morelenses terminaron su participación en Coahuila dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021.
TOKIO 2020
La mejor cobertura sólo a través del ESTO:
- Todos los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
- Las grandes ausencias mexicanas en Tokio 2020
Jornada de fracasos para la delegación mexicana en Tokio 2020
En Saltillo, Coahuila, estos deportistas actuaron en partidos de 20 puntos continuamente, así lo señaló el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), al precisar que el primer elemento en competir, fue ‘Ray’ Molotla, de Yautepec que encaró a sus similares de la Ciudad de México y Sinaloa.
‘Checo’ Quiñones, en su primer compromiso, se midió ante Roberto Macías, de Guanajuato; posteriormente en duelo de repechaje, venció a Dilan Ruiz, del estado anfitrión; y finalmente se despidió de la justa deportiva donde están reclutados los mejores talentos juveniles del país, al enfrentar a Juan Martínez, de Jalisco, quedándose a dos encuentros de poder asegurar el metal bronceado.
Antes Olimpiada Nacional, los jugadores morelenses debutaron en el circuito y ya conocen el nivel competitivo a pesar de que son nuevos en este deporte, para que en la próxima edición 2022, se multipliquen los seleccionados y la preparación apunte para ser partícipes del medallero mexicano, mucho hicieron y de seguir trabajando tienen un futuro asegurado.