Finalizó exitosamente el torneo De la Calle a la Cancha, que se realizó en la Plaza de Armas, donde las femeniles de Morelos perdieron 2-1 en la gran final ante el Estado de México.
Las chicas morelenses se metieron con todo para tratar de llegar a la final, lo que consiguieron al salir airosa en la semifinal ante las femeniles de Baja California, con marcador de 5-3.
En el segundo partido, las morelenses entraron animosas y mantuvieron la pizarra en ceros, pero las vecinas del Estado de México estaban decididas a llevarse el triunfo.
Las mexiquenses metieron el acelerador, por lo que ganaban 2-0, además de mantener el balón más tiempo en su poder. En tanto, las morelenses estuvieron amenazando, pero las rivales ya habían bajado las cortinas para que ningún balón pasara a sus redes. Las femeniles de Morelos solamente lograron acercarse al marcador, al final cayeron 2-1.
En otros marcadores, en la gran final varonil la selección de Chihuahua cayó fulminado 2-4 ante el Estado de México, por lo que hicieron un doblete al ganar las dos finales, en los varoniles y en las femeniles, por segundo año consecutivo.