Pese a tener varias bajas en su 11 titular por lesión, el Sporting Canamy Oaxtepec dio la campanada de la jornada 27 en la Liga Premier A, al ir a vencer a los Diablos Rojos del Toluca Premier por 3 goles a 2 en el mismísimo infierno. El partido se realizó en las instalaciones del equipo choricero en Metepec, Estado de México, lugar de entrenamiento de los Diablos de la Liga MX.
Canamy cortó una racha de tres juegos sin victoria, en la que acumuló dos derrotas y un empate. Con todo y tener a tres jugadores que no pudieron realizar el viaje por lesión, la escuadra de Oaxtepec logró un sonoro triunfo ante el quinto mejor equipo del torneo en el grupo 2.
Operado por fractura en la clavícula, Víctor Ávila; por lesión en una rodilla, Guillermo Ramírez, así como Luis Sánchez que será intervenido en la semana por una lesión también en una rodilla, fueron los elementos del medio campo y cuadro bajo que no pudieron participar en este encuentro.
Sin embargo, al realizar los ajustes necesarios, el estratega Gerardo Durón pudo enfrentar el partido de la mejor manera para obtener los tres puntos que le dan oxígeno puro en la parte baja de la tabla. Sporting abrió el marcador al minuto 26 con anotación de Gustavo Guillén El Furby; enseguida Toluca emparejó con el 1-1 obra de Mathew Silvas al 27', y antes del descanso, al 40', la visita recuperó la ventaja con el gol de Vicente Ricardo Soto.
En el complemento, los Diablos se llevaron el tercero en contra al 50' con el tanto de Edgar Quintana, y al 65' el toluqueño Martín Abundiz marcó el definitivo 3-2. Sporting logró su séptima victoria para ubicarse en el lugar 13 del grupo 2.