El frío no importó en la quinta edición de la carrera atlética Mundo 6.5 y 9 K "La vida se escucha". La tradicional fiesta deportiva de Grupo Mundo Comunicaciones fue todo un éxito, el banderazo de salida fue las 7:00 horas con la participación de mil 200 competidores.
La mañana del 12 de agosto se vivió esta gran fiesta deportiva en Cuernavaca. El punto de partida y meta fue la glorieta Tlaltenango, donde la tenacidad y resistencia en cada participante los convirtió en campeones.
Como cada año, el equipo de Mundo Comunicaciones logra su objetivo de fomentar el deporte, la salud y una sana convivencia familiar, pues entre los participantes había personas de otros estados del país, niños y personas con discapacidad motriz que dejaron su esfuerzo en cada kilómetro de la carrera.
Autoridades de la Policía Tránsito y Protección Civil de Cuernavaca reportaron saldo blanco durante el evento.
Cabe mencionar que la fiesta deportiva fue coordinada por el director Artístico, Ricardo Toledo y todo un equipo de profesionales que estuvieron desde muy temprano para los trabajos correspondientes.
Los galardonados fueron 18 participantes con premios en efectivo que fueron entregados en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación que dio fe y legalidad a la justa deportiva; entre los premios sorteados para los participantes destacan una bicicleta plegable de la marca mini.
Además se contó con la participación de la división Gendarmería de la Policía Federal, del Ejército mexicano, del Mando Único, del área de la policía vial a cargo de su director, José Trinidad.