La rivalidad entre Súper Muñeco y Súper Pinocho llegó a su punto más alto después de que este fin de semana se vieran las caras durante la función de lucha libre de día de reyes que se realizó en Cuautla.
Ambos gladiadores formaron parte de la lucha semifinal en duelo de parejas donde llegaron a retar su máscara dentro de la función de día de reyes que organizó el Ayuntamiento de Cuautla junto con Fonseca y Asociados en el auditorio de la Unidad Deportiva.
Súper Muñeco hizo mancuerna con Electro, mientras que el Súper Pinocho alternó con Mephisto.
Ambos gladiadores que alguna vez formaron parte del llamado Trío Fantasía, dejaron en claro que de aquella tripleta que formaron junto con Súper Ratón, favorita de chicos y grandes, no queda nada, sólo una gran rivalidad demostrada sobre el ring.
Pinocho ofreció a mitad de la lucha jugarse la máscara con su ex compañero, sin embargo sólo ganó una centímetros más a su nariz.
Cuando se vio superado dijo que no podía comprometer el incógnito, "porque claramente el referee está a favor del Súper Muñeco y así no voy a exponer mi mascara", declaró minutos después de lanzar el reto ante una arena con más de mil espectadores.
Luego de perder la primera caída, Súper Muñeco y Electro ganaron las siguientes dos para quedarse con la victoria evadiendo Súper Pinocho la pérdida de su apreciada máscara, a tres años de abandonar el bando técnico para formar parte del rudo.
Sin embargo quedó abierta la posibilidad de jugarse la máscara, algo en lo que el Súper Muñeco es experto con más de 100 capuchas ganadas a lo largo de su larga trayectoria sobre el ring.