Espectáculo de altura ofrece la AAA en Cuernavaca

La siempre estelar Triple A tuvo su regreso triunfal y prometedor

Roger Mixcoac

  · lunes 13 de agosto de 2018

El evento se realizó en el Club de Leones, en Cuernavaca, con la asistencia de más de dos mil aficionados/ Cortesía

Con una asistencia de más de dos mil aficionados, la siempre estelar Triple A tuvo su regreso triunfal y prometedor, los aficionados se congregaron en el Club de Leones, donde el Psycho Clown y el Pagano recibieron una cerrada ovación, al enfrentar a sus acérrimos rivales, El Hijo del Fantasma y Joe Líder.

Los más prendidos de la noche fueron los pequeños aficionados, quienes disfrutaron plenamente de la actuación de sus ídolos, encabezados por el psicópata del ring, Psycho Clown.

Otro punto anunciado, fue la posibilidad de ver por última ocasión en su carrera deportiva con sus respectivas máscaras al propio Psycho y al Hijo del Fantasma, en torno a la celebración próxima de Triplemanía número 26, en donde ambos expondrán su máximo tesoro, al quitarse la máscara.

En la lucha de respaldo aconteció la disputa del Campeonato Crucero Triple A, expuesta por Australian Suicide, quien retuvo su fajín en una ruleta de la muerte frente a elementos como Aero Star, Dizzy, Máscara de Bronce, Niño de Cobre, Angelikal, Súper Fly e Hijo del Vikingo.

Una de las luchas más esperadas fue el combate femenil, dominado por Faby Apache, en una probadita de lo que estará en Triplemanía, al llevarse la victoria sobre La Hiedra y Ladi Shani, quienes dieron un buen espectáculo a sus decenas de seguidores.