A falta de que se concrete un partido más con un equipo local de tercera división, los Escorpiones de Zacatepec anunciaron el cierre de su pretemporada con una visita a las instalaciones cementeras de Cruz Azul en La Noria, ubicada en Xochimilco.
En esos campos de entrenamiento de la máquina cementera, los arácnidos enfrentarán al Cruz Azul de categoría Sub-23 el próximo viernes 4 de agosto, para declararse listos para el inicio de la temporada 2023-2024 en la Liga Premier, Serie "A".
El equipo ya se encuentra armado en su totalidad; en la semana tuvo el último registro de un jugador morelense de categoría 2006 (17 años).
La directiva dará a conocer su plantel completo en una presentación que piensa realizar un día antes de su debut en el nuevo torneo, el viernes 11 de agosto, día en el que se presentará también la nueva piel que portará en la competencia por arrancar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
En la nueva vestimenta se destacan los tradicionales colores verde y blanco de la nueva plaza cañera, que defenderá a partir del siguiente torneo luego de mudarse del Centenario de Cuernavaca al Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec.
Los Escorpiones están ya en el cierre de su preparación para su debut en la nueva competencia que será el sábado 12 de agosto, cuando reciban en su presentación en casa al recién ascendido de Tercera División, los del estado de Michoacán Aguacateros de Peribán.
Para ello, el cuerpo técnico arácnido encabezado por el estratega Omar Ramírez tendrá una última prueba en su preparación midiendo fuerzas con el equipo de Cruz Azul Sub-23 en los campos de La Noria, donde tendrá la oportunidad de poner a prueba a todo su plantel.
De esta manera a partir del lunes el equipo quedará concentrado para esperar el día de su presentación oficial y debut en el "Coruco" Díaz.
Únete a nuestro canal de YouTube