La mañana de este martes en el estadio de Beisbol Lindavista de Monterrey, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Liga Telmex Telcel de beisbol infantil en el que participará Morelos dentro de la categoría 2010-2011.
La escuadra morelense partió este fin de semana rumbo a la capital de Nuevo León para participar en este evento nacional que inició este martes y finaliza el próximo sábado, después de jugarse una primera ronda eliminatoria por grupos y las fase de semifinales y la gran final entre viernes y sábado.
Se trata de la séptima edición de la Liga Telmex Telcel de beisbol infantil, en la cual se contempla la categoría mencionada con la participación de peloteros de ambas ramas.
Morelos se encuentra conformado por un roster de 16 peloteritos de diferentes municipios de la entidad que estarán participando en la competencia con el primer duelo ante su similar de Campeche.
En su grupo además enfrentarán este miércoles al anfitrión Nuevo León, y el jueves finalizarán su participación dentro de la primera ronda enfrentando en doble jornada a Michoacán y Chihuahua, por la mañana y tarde respectivamente.
A frente del equipo van dos coach; como cabeza el entrenador responsable de la escuela de béisbol de Yecapixtla Anthony Meléndez quien informó que todos ellos, peloteros y entrenadores están muy emocionados por participar en esta primera experiencia nacional.
“Los chamacos están muy emocionados, bien motivados, vamos con toda la intención de ganar; estamos viendo que los equipos vienen duros, pero llegamos bien, los chicos están ya viviendo esta experiencia de lo que es un nacional y esperamos que en el juego se pueda reflejar el trabajo que se ha realizado y tengamos un buen papel”, comentó.
Acompañan al grupo tres padres de familia que pudieron hacer el viaje hasta territorio regio para apoyar a la selección infantil morelense.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!