La Selección mexicana de natación, a pocos días del inicio de la fiesta deportiva más interesante e importante de Centroamérica y el Caribe, hizo una parada para entrenar la alberca del Complejo Deportivo de Zapata, previo al abordaje de los nadadores mexicanos con destino hacia Barranquilla, Colombia.
El equipo de natación se encuentra en un campamento de entrenamiento y preparación, en la alberca del Complejo Deportivo de Emiliano Zapata, en Tezoyuca, por lo que hasta el próximo jueves 12 de julio, tendrán actividades de lunes a jueves de 9:00 a 11:30 horas, y por la tarde de 17:00 a 19:30 horas.
La natación es parte de la Delegación mexicana, que va rumbo a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto, en Barranquilla y en las subsedes de Cali, Kalimba y Bogotá.
El jueves 12 de julio se prevé la salida del equipo nacional de natación. La Delegación mexicana viajará en vuelos chárter de la CDMX a las 2:10 horas y llegará a las 6:40 horas. Asimismo, ya se programaron los vuelos en líneas aéreas comerciales.