Los Cañeros del Zacatepec realizan su trabajo bajo el mando del estratega Ricardo Valiño, quien se muestra entusiasmado por la entrega de todos los integrantes del equipo, ya que sabe que la mala suerte los ha acompañado un poco, pero esperan salir pronto de esta situación.
El entrenador señaló que en el fútbol se puede ganar o empatar, pero que también las derrotas son parte del resultado de un partido, lo importante debe de ser la unión que muestre el plantel en cada entrenamiento.
Sin embargo, sobre los acontecimientos de la semana pasada, de la supuesta diferencia entre directivos, afirmó que no hay nada, puesto que el equipo hasta el momento está muy unido, y por lo que seguramente solo fue un "buscapié" para ver qué se encontraba.
Durante el entrenamiento se vio la entrega de cada uno de los jugadores, quienes no le dan importancia a lo que pueda suceder entre la gente de pantalón largo, pues ellos están metidos de lleno en realizar el trabajo de cara a lo que falta, ya que solo se ve para adelante.
La mente está puesta en salir a ganar el próximo partido, que se ha movido para el domingo por la tarde, pero no importa, seva con todo porque la mentalidad está puesta en llegar a la "fiestagrande" que es la liguilla por el título del torneo.