En la unidad deportiva de Altavista de Cuernavaca, con una participación de 32 equipos se puso en marcha la Copa Mundialito, la cual es una representación de las selecciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En este torneo, como cada cuatro años, los equipos de la colonia Altavista, convocados por el promotor deportivo Rodrigo Morales se inscribieron a la justa deportiva, en busca de consolidar una actuación de ensueño y llevarse el cotizado trofeo de “campeón del mundo”.
En este Mundialito, se registraron 32 equipos, quienes fueron sorteados para conocer el nombre de las selecciones representativas, en un sistema de eliminación directa de cuartos de final y semifinal, hasta conocer a los dos equipos que disputarán la gran contienda final, tal como en el Mundial de Rusia llevado a cabo en este año.
En esta cancha, inaugurada con el torneo de Futbolín Altavista 97, desde hace mucho se celebra la Copa Mundialito, alusivo a los certámenes oficiales de la Copa Mundial, para equipos y jugadores de la comunidad.
Es una tradición deportiva, por la cual han desfilado 21 generaciones, además de los torneos tradicionales de Copa y Liga.
Entre los resultados y sorpresas hasta el momento, la selección de México, Argentina, Brasil y Uruguay, lograron clasificar en sus respectivos grupos, debido a que este torneo es de eliminación directa, debido al escaso tiempo.