El gladiador morelense, Alán Pérez, tuvo un magnífico regreso a las competencias oficiales, tras más de un año de ausencia de los escenarios, al ganar el primer lugar de su categoría, en el torneo macro regional, que se celebró en Oaxtepec, lo que les da grandes satisfacciones.
Aunado a ello, Alán Pérez, logró por segunda ocasión, clasificarse como seleccionado mexicano, al torneo Panamericano Juvenil, en Colombia, en donde buscará superar la medalla de Bronce, obtenida en la edición 2019, en Panamá, de la mano de su entrenador, Antonio Morán.
Con todo este compromiso el atleta sigue entrenando fuerte con su entrenador, ya cada día más fortalecido su lesión ha pasado a la historia, el tiempo que pasó lesionado fueron los tiempos de pandemia, ahora ha regresado mejor.
Otros atletas morelenses que también brillaron muy fuerte fue Osmar Cortes, quien también lo acompañó en el pódium de vencedores, al ocupar el segundo lugar de la misma categoría, al obtener la medalla de plata.
Por su parte, Axel Santarriaga y Gustavo García, también accedieron al pódium de vencedores, al ganar sendas medallas de Bronce, en las categorías sub 15, en 51 y 85 kilogramos, respectivamente, al concluir la jornada de finales, del torneo macro regional de Luchas Asociadas, efectuada en Oaxtepec.
El trabajo que viene haciendo la Asociación Morelense de Luchas Asociadas va dejando huella, Wendy García sigue trabajando fuerte como cuando era atleta y ahora entrenadora y dirigente.