No hay mañana para el Atlético de Zacatepec. Hoy están obligados a ganar a los Potros de la UAEM, cuando los reciban, a las 18:00 horas, en el Coruco Díaz, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Pese a la mala racha de los últimos partidos, donde no han logrado la victoria, el equipo morelense se prepara arduamente practicándo sobre la cancha para tratar de vencer a los mexiquenses este día.
El entrenador Ricardo Valiño ha trabajado con el plantel para superar las adversidades, donde la clave será no aceptar goles tempraneros, por lo que las líneas deben ser compactas en el terreno de juego, sin descuidar las marcaciones, pero también quitándose las marcas del rival para poder obtener el balón.
Por parte de los jugadores, dijo, han mostrado la mayor intención tanto en los entrenamientos como en los partidos, ya que están consientes de que solo ganando puede llegar más afición al estadio, por lo que urge ganar este partido a como dé lugar para poder entrar a la fiesta grande del futbol mexicano en la Liga de Ascenso.