"Para vencer como visitantes al Celaya el próximo sábado, dentro de la sexta jornada, debemos estar concentrados y ser muy determinantes en las llegadas al área del rival; sin embargo, la contundencia después de todo es lo más interesante", señaló el cancerbero Víctor Hugo Hernández, quien agregó que éstas son las claves de la victoria.
A pesar de que el triunfo sobre Cafetaleros de Tapachula fue sufrido, peleado y siempre intentando hacer más anotaciones, las que realmente más padecieron fueron los goles recibidos, afirmó el guardameta, quien señaló que se debieron a las distracciones que originaron goles en contra en un partido que tenían controlado. “Nos marcaron rápido y eso ya se corrigió durante la semana", expuso.
A pesar de todo, "el triunfo nos inyectó una vibra distinta al interior del club, lo cual debe ser aprovechado para conseguir los tres puntos en el estadio "Miguel Alemán Valdez". No vamos por menos, vamos por la victoria, aunque cueste porque nada es fácil, pero contamos con material bueno para hacerlo", agregó.
Respecto al Celaya, indicó que el rival pasa por una racha que debe tomarse con seriedad, pues se encuentran muy heridos y seguramente buscarán la victoria a costa de lo que sea, por lo que "Cañeros" deberá estar preparado para dicho compromiso.