A dos años del sismo del 19 de septiembre, mismo que afectó en su mayoría a Jojutla, Irving Pérez, atleta integrante de la selección nacional mexicana de Triatlón, olímpico y ganador de medalla en los Panamericano de Lima 2019; develará a las 9:00 horas, una placa conmemorativa en la escuela Juan Jacobo Rousseau, institución en la que estudió.
Comprometido en apoyar, el viernes por la tarde estará en un evento en la explanada del antiguo ayuntamiento en el centro de Jojutla, donde explicará como funcionó con con buena respuesta la Asociación Xoxoutla que entregó miles de despensas, herramientas, colchones y lo necesario para la gente del municipio, de la manos de sus padres.
Ya entredado en el tema para motivar a la niñez a practicar deporte, el sábado a las 10:30 horas, estará impartiendo una conferencia motivacional a deportistas y público en general en la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla. Y en los campo deportivos, dará una demostración a los jóvenes sobre condición física.