En un emocionante encuentro de fútbol, los Arroceros de Jojutla y el Atlético Cuernavaca empataron a un gol en la cancha de La Perseverancia. Sin embargo, en la serie de penales el de Yautepec logró llevarse el otro punto para mantenerse en el subliderato del G-7 en la Tercera división de la Liga TDP.
A pesar de que la visita se mostró más fuerte en el primer tiempo, los locales no se quedaron atrás y lograron empatar en la segunda mitad del juego.
Fue a los 13 minutos cuando Javier Rodríguez del Atlético Cuernavaca logró la primera anotación del partido, poniendo a su equipo momentáneamente en la delantera. Sin embargo, para el segundo tiempo, los Arroceros de Jojutla salieron con todo, llevando constante peligro a la portería rival. Fue a los 57 minutos que Cristhian Joshua logró empatar el marcador con un golazo desde 20 metros de distancia.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por lograr la victoria, el partido terminó en empate a un gol, por lo que se tuvo que definir al ganador a través de una serie de penaltis. Fue el Atlético Cuernavaca quien se llevó la victoria, con un marcador final de 4-2 en los tiros desde los once pasos, rescatando así el otro punto y manteniéndose en el subliderato del G-7.
Con una buena asistencia y un juego atractivo desde el inicio, los Arroceros de Jojutla y el Atlético Cuernavaca demostraron su calidad en la cancha de La Perseverancia, dejando en claro que seguirán luchando por mantenerse en los primeros lugares de la Tercera División de la Liga TDP.
Únete a nuestro canal de YouTube