El entrenador Carlos González del CDY ya trabaja en la semana para corregir las líneas y la contundencia en el equipo, luego del juego que realizó frente a los Arroceros del Jojutla, donde el balón nunca entró a la portería del rival.
"Bueno, la pelotita nunca entró a la portería de ellos, tuvimos bastantes llegadas, y cómo se vio nunca movió las redes; en cambio, ellos hicieron su partido, llegaron una vez y esa vez anotaron y se quedaron con el triunfo y los tres puntos".
En la cancha de entrenamientos, Carlos González dijo que se tienen que retomar y redireccionar los objetivos.
"Todo esto es parte del futbol, ahora ya trabajamos mucho en la definición. Los muchachos hicieron un buen futbol, sólo nos faltó el gol; por más que lo buscamos, tratamos de meter el balón, pero no se pudo. Hay que plantear bien los objetivos y levantar la cara. Tenemos un golpe anímico y hay que trabajar también mucho lo psicológico".
¿Cómo se siente con la derrota?
El entrenador del CDY dijo sentirse seguro y tranquilo con el equipo, puesto que a su parecer todos hicieron un buen partido y muestra de ello fue cuando estuvieron dominando el encuentro.
"No me desespero porque vamos a trabajar en la efectividad, y sé que el equipo va a andar bien. En este primer juego nos llevamos un mal sabor de boca, pero así es el futbol, ya en las prácticas vamos a retomar todo".
Finalmente, recordó que este martes 23 de agosto salen a la cancha para recibir a los Halcones Oaxtepec, un juego clásico ya que son vecinos del mismo municipio.
"No queda de otra que salir a ganar, que sean los Halcones los que paguen los platos rotos".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!