Más cerrado no pudo estar el cierre del torneo dentro del beisbol de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Cuautla.
Las últimas dos posiciones para definir los playoffs, segundo y tercer lugar, no se determinaron al cierre del torneo regular.
Ducks de Casasano y Tóxicos de Yecapixtla, terminaron empatados en la segunda posición de la tabla final, por lo que los playoffs que debían iniciar este fin de semana, se aplazarán una semana.
Bravos que se eliminará con Padres en una de las llaves, descansarán este fin de semana mientras se define cómo queda este duelo.
Ambas novenas terminaron empatadas en segundo puesto del standing con una marca de 14 victorias y 4 derrotas, por lo que se programó el encuentro extra el domingo en el diamante del Fausto Medina de Casasano con el grito de playball que se dará a partir de las 13 horas.
La liga informó que, ante el empate de ambas escuadras, programó el juego extra, donde solo estará por definirse quien abre y quien cierra dentro de la postemporada, ya que ambas escuadras se enfrentarán entre sí en la semifinal.
Es decir estas escuadras podían jugar hasta cuatro juegos seguidos en un mes, en caso de que en la semifinal la serie se alargue a tres partidos, lo que se daría empatando a un triunfo por bando en la serie después de los primeros dos compromisos jugados.
Quienes ya saben cómo abrirán y cerrarán son los protagonistas del duelo entre Bravos y Padres.
Los de Jonacatepec que se coronaron campeones de la temporada regular al ocupar la posición de honor gracias a una marca de 16 ganados y sólo un perdido, estarán en casa en el primer partido que se jugará en la Unidad Deportiva de Jonacatepec dentro de dos domingos.
Los horarios los definirá la Liga en su momento.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube