Con dos triunfos consecutivos, los Diablos Rojos de Yautepec derrotaron, en la serie final de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Estado de Morelos, a los Bravos de Cuernavaca para así lograr el campeonato de la categoría de ocho a 10 años.
La serie final entre Diablos y Bravos se jugó a ganar dos de tres partidos y quedó de la siguiente manera:
- El primer encuentro se efectuó en la unidad deportiva de Atlihuayan en Yautepec, con una pizarra de 17 carreras a siete a favor de los de casa, Diablos Rojos de Yautepec, para ponerse en la antesala del campeonato.
- El segundo se disputó en el campo Miguel Alemán "La Leona", en Cuernavaca, el fin de semana pasado. Aquí, al inicio de la misma primera entrada, los pingos ("Pingos") demostraron su deseo de llevarse la corona en dos triunfos consecutivos, al anotar cinco carreras, gracias a un Grand Slam de Enrique Moreno, cuarto bat del equipo visitante, que atizó cuadrangular con las bases llenas ante el abridor del equipo Bravos, Adrian Armas Jr.
Los Diablos ya no perderían esa ventaja inicial, en el resto del juego, ya que el equipo Bravos de Cuernavaca no pudo con la serpentina de Santiago Herrera, quien lanzó tres entradas sin permitir carrera.
Al relevo ingresó Jesús Sandoval, quien lanzó una entrada que permitió una carrera; para el cierre del juego entró al campo Enrique Moreno, quien se hizo cargo de las siguientes tres entradas sin permitir daño, por lo que el marcador final quedó seis carreras a una.
Cabe mencionar que los Diablos de Yautepec se coronaron invictos en la mencionada categoría de ocho a 10 años del torneo organizado por las Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol del Estado de Morelos.
El roster de peloteros de los campeones Diablos de Yautepec durante la temporada fue el siguiente:
- Santiago Herrera
- Patricio Rojas, Jesús Sandoval
- Enrique Moreno
- José Miguel González
- Pedro Merino
- Nicolás Vargas
- Edgar Rodríguez
- Carlos Álvarez
- Luis Ángel Pérez
- Arturo Hernández