Juegan una gran pelota, el equipo de los Diablos de Yautepec mantiene la cima en el standing de Segunda Fuerza luego de conseguir el fin de semana su tercera victoria en fila, al hacer valer su condición de local frente a San Marcos, a quien doblegó por pizarra de 15 carreras a nueve en partido de la tercera jornada.
La novena de Yautepec, al igual que ocurre con Lobos, de la misma comunidad, en la máxima división, se mantiene invicto, sin rival que le tosa de momento.
Por su parte, el triunfo sobre la novena oriunda de Yecapixtla consiguió gracia a una gran actuación del serpentinero Carlos Cuevas, pese a recibir un cuadrangular del visitante Isaías Perea.
Los Pingos ahora buscarán su cuarta victoria consecutiva el domingo cuando visiten a cebolleros en Jonacatepec con el grito de playball del oficial Juan de la Cruz Diablo en punto de las 13:00 horas.
San Marcos tratará ese día en el mismo campo de recuperar el paso ganador cuando visiten a Indios con el canto del mismo oficial El Diablo a partir de las 10:00 horas.
Morales fue apaleado en casa por los Indios 16-5, con el triunfo en la lomita de Daniel Juárez y un par de tablazos de vuelta entera conectados por Alejandro Barreto.
Juan Morales en la cuarta fecha recibirá a Cerveceros de Yautepec a las 10:00 horas en el Fausto Medina de Casasano, con ampayeo de El Zurdo.
En otro duelos para el domingo, a las 10:00 horas, Bravos recibirá a San Francisco con el canto del oficial Fernando Martínez Jerry, y a las 12:30 horas, en San José, los Tigres serán anfitriones de Chivos de Tenex con labor del ampayer Agustín Ventura.