Una jornada triunfal tuvieron los equipos morelenses dentro de la semana 18 del torneo de tercera división profesional. Tres de las cuatro escuadras lograron los tres puntos: Atlético Zacatepec, Atlético Cuernavaca y Selva Cañera, mientras que los Chinelos de Yautepec con un empate a domicilio ligaron cinco encuentros sin perder, desde que José Paredes asumió el mando técnico en el equipo tras la renuncia de Guillermo Zagal.
De las oncenas morelenses, el Atlético Zacatepec fue el único que logró el triunfo a domicilio luego de doblegar al Puebla en el comienzo de la jornada por marcador de 2 goles a 0 en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.
Para la oncena cañera fue su sexto éxito en la actual competencia, para llegar a 24 unidades.
Por su parte el Atlético Cuernavaca obtuvo la victoria en casa, el empastado de San Carlos donde derrotó a la Academia Cuextlán por 2 goles a 1 para continuar en las primeras posiciones de la clasificación del grupo 6.
Mientras tanto, la Selva Cañera de Jojutla también sacó jugo de su condición de local al derrotar por 2 a 0 a las Iguanas de Zihuatanejo en la Unidad Deportiva La Perseverancia. Para los de casa fue su séptima victoria del torneo para mantenerse entre los primeros de la tabla con 28 unidades.
El único que no sumó de a tres fue el equipo Chinelos de Yautepec, aunque ligo cinco partidos sin perder en la cancha (le quitaron uno en la mesa), desde que se hace cargo del manejo estratégico el profesor José Paredes.
Los llamados Chinelos, igualaron a 1 tanto en la visita a la difícil cancha de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, escuadra que luego en la serie por el punta extra se impuso a los morelenses por 4 a 3 .