El Atlético Zacatepec ha trabajado con la vista puesta en los Pumas de la UNAM, con quienes se enfrentarán el próximo miércoles en Ciudad Universitaria dentro de la Copa MX, donde los morelenses en pasados torneos han demostrado un buen nivel de juego al llegar hasta las instancias finales. Para este encuentro ante Pumas, el Zacatepec será un equipo muy aguerrido desde el inicio del partido, ya que tienen conciencia que si piensan en ganar, debe luchar durante todo el juego. Lo importante será tratar de no aceptar goles tempraneros.
Por ello trabajan para mantener una defensiva muy cerrada, que no permita libertades dentro del terreno defensivo, además de alimentar desde la parte de atrás a los delanteros que se encargarán de los disparos de corta y larga distancia para mover las redes.
Aunque por parte delcuerpo técnico no se ha manifestado nada, se dice que los lesionados ya han salido y que estarán listos para este juego,pues están consientes de que a los felinos hay que echarles toda la carne al asador,para tratar de lograr un triunfo y avanzar en el torneo de Copa MX.