Dedica Hijo de la Parkita la lucha a su progenitor

El luchador miniestrella tiene presente a su padre, a nueve años de su partida

  · sábado 3 de noviembre de 2018

El miniluchador tiene grabada en la memoria la figura de su padre/Cortesía

Con dedicatoria especial a la memoria de su padre fallecido hace 9 años de manera trágica, víctima de un homicidio al lado de Espectrito Jr. en un hotel de la Ciudad de México, el Hijo de la Parkita luchará este domingo en Cuautla en un atractivo agarrón contra Barbita Negra dentro de la lucha estelar del programa que se presentará en la Unidad Deportiva.

El Hijo de la Parkita, enmedio de la celebración de Día de Muertos, platicó con El Sol de Cuautla y El Sol de Cuernavaca sobre el hombre que le dio la vida y de quien heredó el nombre y la afición por los costalazos: Alberto Jiménez La Parkita.

Mi padre es a quien le debo todo. Debo decir que él no me enseñó a luchar pues curiosamente cuando él falleció yo practicaba el futbol, pero ya muerto, me nació el deseo de seguir su camino y fue como llegué a practicar este deporte

"Son nueve años que no lo tenemos con nosotros, pero cada año le ponemos su ofrenda, mi abuelita se encarga de hacerlo. Su herencia la estoy llevando al 100 porciento en cada arena que me presento, creo que desde el cielo él y Espectrito Jr que fallecieron de manera trágica, están orgullosos de sus hijos, seguimos la tradición y como siempre digo, Parkitas hay muchos pero hijo nada más su servidor, el original".

El luchador miniestrella reconoció que no ha sido una tarea fácil el labrar su propio camino en la lucha libre, pero en cada batalla sobre el ring, tiene presente a su progenitor y esa es una motivación.

Agregó que el domingo ante Barbita Negra la situación cobrará una situación muy especial en estos días de muertos.

Sin duda hay sentimientos encontrados, es día de muertos y como siempre las luchas se las dedico a mi señor padre y en esta ocasión va a tener un lugar especial; él siempre desde arriba me apoya y en esta función no será la excepción; la lucha del domingo se la dedicaré al público de Cuautla, pero en especial a mi padre


TEMAS