El equipo de "Los Arroceros" de Cuautla están más que listos para iniciar el torneo de la temporada 2019 de la Liga Premier Serie B, por ello, tendrán debut el próximo 18 de agosto ante los Aguacateros de Uruapan, en el estadio Isidro Gil Tapia de la Heroica Ciudad.
Diego Díaz, entrenador del equipo, señaló que ya cuenta con los 25 jugadores que integrarán la plantilla después de disputar y ver cómo funcionaban las líneas ante el Jardon Fut Soccer, de la Tercera División, lo que le dejó satisfecho con los movimientos ensayados.
El estratega comentó que el plantel ya entendió el trabajo táctico y que está conforme con el vestidor, por lo que su objetivo será superar lo hecho la temporada pasada; "vamos a tratar de regresar a Cuautla a una liguilla, y así los Arroceros regresen a ser el equipo a vencer", afirmó.
Hace un mes me asignaron como director técnico de este equipo y quiero regresar a Cuautla al lugar que le corresponde. La directiva apostó por un director técnico joven y estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron. El plantel está al 100 por ciento, los últimos refuerzos que llegaron, fueron dos delanteros jugadores del Club América y del Tampico, con ellos vamos a hacer grandes cosas, confirmó.
Los Arroceros han sostenido tres partidos amistosos contra Cañoneros Marina, actual campeón de la Serie B, donde el equipo de Cuautla cayó 2-1; frente a Titanes de Querétaro, el equipo morelense goleó 7-0, y contra Cefort Águilas, ganó Cuautla 2-1.
Me siento contento, con muchos anhelos, me siento preparado, competente ante los otros técnicos, soy muy exigente, me gusta planificar, me siento comprometido con la afición de Cuautla. La mayoría de jugadores son de Morelos, pero también los hay de Guerrero, Mérida y Fresnillo, aseveró.