El Club Atlético Zacatepec cumplió con el requisito para menores de edad dentro de la cuarta Jornada del Torneo Apertura 2018, en la liga de Ascenso MX. La escuadra ha puesto a jugar a los jóvenes futbolistas a fin de cumplir con el reglamento de competencia, en su artículo 8, en el que menciona que los clubes deben acumular como mínimo 675 minutos con uno o más jugadores nacidos en 1997 o posteriores.
Ronaldo Cisneros suma 156 minutos en tres partidos jugados en el circuito de plata, o sea en la liga de Ascenso MX; mientras que los 180 restantes los acumuló por ser seleccionado nacional en categorías inferiores.
Armando González se desempeña como delantero del Atlético Zacatepec; Óscar Macías, de 20 años, funge como mediocampista de los Cañeros.
Albert Clark le ha tenido confianza al oriundo de Guadalajara, Jalisco. Diego Cortés, nacido en la “Perla Tapatia”, jugó la primera jornada ante Correcaminos. Mientras que Ronaldo Cisneros llegó como refuerzo para el Apertura 2018 y tiene la misión de ser el hombre gol. Kevin Magaña jugó 22 minutos en la fecha tres ante Atlante, el joven de 20 años se desempeña como volante.