El campeonato estatal de tercias estará en disputa el próximo domingo 17 de febrero en la Unidad Deportiva de Cuautla cuando los actuales campeones Verdugo, Black Hangman I y II, lo expongan ante los restadores Speón, Dark Cobra y Viento. De igual manera se realizará la lucha por el campeonato de parejas entre los campeones Nahual y Hechicero contra Drako y Euforiko.
La lucha de tercias será una batalla entre los monarcas de Cuernavaca y los retadores de Cuautla, de poder a poder, a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
Los capitalinos Verdugo y Hangman I y II, vendrán a Cuautla a enfrentar a sus retadores, quienes se alistan con ahínco para lograr destronarlos, en una lucha estrella que se realizará en el auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla Emiliano Zapata Salazar.
En este mismo cartel, habrá tres luchas más.
En otra atractiva lucha semifinal, será por el campeonato de parejas. Aquí los campeones defensores El Nahual y El Hechicero tendrán como retadores a Euforiko y Drako.
De igual manera esta batalla será a ganar dos de tres caídas.
La organización de esta tarde de campeonato en Cuautla, anunció dos luchas más sorpresa, comenzando el programa en punto de las 17 horas.