Los problemas en los Arroceros del Cuautla de la liga Premier “B profesional, no terminan; Manuel Gutiérrez Domínguez rechazó ser el director técnico del Cuautla, por lo que el equipo se quedó sin estratega.
Ante su negativa de dirigir al equipo, de momento se quedaron al frente Mauricio Hernández y Hugo Tapia, quienes estaban contemplados para ser sus auxiliares y ayer iniciaron la segunda semana de visorias para conformar el plantel de la siguiente campaña.
“Me hago a un lado, seguiré en el equipo como auxiliar y fisioterapeuta, si me aceptan, pero que no me contemplen como entrenador”, declaró Gutiérrez Domínguez tras rechazar la oferta arrocera de tomar la dirección técnica del equipo arrocero.
“Manolo” Gutiérrez junto con Hugo Tapia y el propio Mauricio Hernández, estuvieron al frente de la primera semana de visorias a la que llegaron cerca de 100 jugadores a la cancha del estadio Isidro Gil Tapia.
Respecto a su rechazo a dirigir al Cuautla, el director técnico señaló que “no existen las condiciones para que tome la responsabilidad, tengo mi negocio y lo descuidaría a cambio de nada”, por lo que aclaro que fue por cuestiones económicas por las que rechazó ser el titular del banquillo cuautlense.
Ante tal situación, Mario Tadeo Nava, actual presidente de la directiva, deberá dar a conocer en próximas horas quién se quedará al frente del timón, Mauricio o Hugo, o bien algún elemento externo para tomar la responsabilidad, lo que se ve complicado ante la falta de dinero para inyectarle al equipo.