Cuautla inició la tarde del martes la preparación para su siguiente encuentro dentro de la Liga Premier B, donde recibirá el próximo sábado a los Ciervos de Chalco en partido de la jornada 25.
La escuadra arrocera inició la semana con un ánimo diferente luego de ganar su anterior encuentro frente a los Dorados de Sinaloa, a quien derrotaron por 1 gol a 0 con solitaria anotación de César Calvillo. Sin embargo existe la preocupación en el cuerpo técnico ante una lesión que presenta el portero titular Daniel Torres, quien durante el partido en Sinaloa sufrió un par de golpes que lo tiene en duda para el juego del sábado.
En una acción, Torres cayó sobre el balón y después sufrió un choque con un jugador contrario que le golpeó la espalda baja, motivo por el cual el portero guardó reposo ayer y hoy estará en rehabilitación para ver si puede estar listo para el juego del fin de semana.
De no recuperarse, esta ausencia se agregaría a la del defensor José de Jesús García Román, quien ya finalizado el juego frente a Dorados, en la tanda de penales, ya amonestado durante el partido, fue amonestado por segunda vez por pararse durante el cobro del penal que le tocó ejecutar en la serie, lo que le valió la expulsión y ser castigado con un partido.
De esta forma el equipo tendrá que volver a hacer ajustes en su cuadro para enfrentar a Ciervos, escuadra que se ubica en tercer lugar de la tabla con 46 puntos, por los 32 que tiene el conjunto arrocero.