Con las lesión de Israel Landa, Juan Flores y Jorge Cornejo, los Arroceros del Cuautla realizaron su penúltimo entrenamiento de la semana en el empastado del estadio Olímpico del Centro Vacacional Oaxtepec, lugar donde este domingo visitarán al Real CanamyTlayacapan en actividad de la jornada 13 de la Liga Premier B.
La escuadra cuautlense realizará sus dos últimas prácticas de la semana en ese lugar para reconocer bien la cancha donde enfrentará al equipo de Tlayacapan.
El partido además cerrará la primera vuelta del torneo, y se abrirá un paréntesis de dos meses por fin de año, regresando la actividad hasta el 10 de enero de 2020 cuando se reanude el certamen futbolero con la segunda vuelta.
En la práctica de ayer se reportaron las bajas de tres jugadores que estarán descartados para el duelo del domingo: Jorge Cornejo que sigue sin recuperarse de su lesión en la rodilla, y ahora se agregan Israel Landa y Juan Flores, los dos primeros volantes y el último, delantero.
Landa y Flores sufren problemas en los ligamentos y se unieron ayer a un trabajo especial de recuperación a Cornejo.
Sin embargo, el técnico Diego Díaz los tendrá fuera de su alineación el domingo, por lo que ensayó a sus posibles sustitutos para enfrentar al Real CanamyTlayacapan.
El equipo cuautlense volverá a hacer un último entrenamiento recreativo este día en el mismo empastado del Centro Vacacional, y así quedar listo para el duelo que se juega a las 15 horas de mañana.