Por segundo partido consecutivo, los Arroceros del Cuautla jugarán como locales a puerta cerrada. La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), a través de la Liga Premier, confirmó que el duelo entre Cuautla y Satélites FC de Tulancingo correspondiente a la última jornada de torneo regular de la serie B, se jugará mañana viernes a puerta cerrada en el estadio Isidro Gil Tapia.
Como ocurrió ante Tlaxcala hace dos jornadas, Cuautla volverá a jugar en su estadio sin acceso al público, al no estar en condiciones de recibir a la afición en su tribuna principal al haber sido dañada por el sismo.
El cotejo corresponde a la jornada 13, última de la fase regular, se jugará el viernes a las 16:00 horas, confirmó la categoría.
Cuautla, que se encuentra fuera de la calificación, tratará de cerrar un mal torneo de Clausura 2018 con su cuarta victoria para llegar a 14 puntos dentro del grupo 2, en tanto que la escuadra hidalguense que se ubica con 6 unidades en el penúltimo casillero general, buscará apenas su tercera victoria.
Además, ese día habrá dos encuentros más correspondientes al segundo sector; a la misma hora en Orizaba, los "Albinegros" que ya calificaron a la liguilla (31 puntos), reciben a Coyotes de Tlaxcala (22 puntos) que necesitan del triunfo para lograr el cuarto y último boleto a las finales.
Y a las 18:00 horas, en Oaxaca, los Chapulineros (30 puntos) que también tiene asegurado uno de los tres lugares en la liguilla, reciben a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (17 puntos).
El sábado Ciervos (21 puntos) recibe en Chalco a los Gladiadores a las 16:00 horas, y al mismo tiempo en Michoacán los Cocodrilos de Tabasco visitan a Zitácuaro (14 puntos).
El domingo a las 15:00 horas, en Puerto Morelos, Quintana Roo, el anfitrión Yalmakán es el tercer calificado en el grupo con 28 puntos, recibe a Tecamachalco (17 puntos) con la aspiración de mejorar el tercer lugar que por ahora tiene.