En un juego lleno de emociones entre las Leyendas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, las Águilas cayeron derrotadas por 3-2 ante los Cementeros, en partido de buenas acciones por todos los sectores de la cancha, donde los aficionados llenaron la tribuna del estadio Centenario de Cuernavaca.
El juego se realizó en el estadio Centenario de Cuernavaca, el cual tuvo una buena respuesta de los aficionados, donde los dos equipos se brindaron ante esa enorme afición con que cuentan ambos conjuntos, en las finales cementeras hubo elementos con Jaime el Turbo Ríos y Roberto Bahía Ventura.
Los anotadores fueron: Ángel Matute Morales con dos goles, y uno de Johan Rodríguez; por parte de los americanistas Reinaldo Navia.
Por el América actuaron Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Salvador Cabañas, Israel Martínez, Reinaldo Navia, Cecilio de los Santos, Gonzalo Farfán, Efraín Herrera, Alejandro Arguello, Alfredo Tahuilán, Efrén Hernández, Jorge Toledano, Juan Carlos Mosqueda y Jesús Mosqueda
Por las Leyendas Cruz Azul alinearon: Alberto Guadarrama, Ángel Matute Morales, Johan Rodríguez, Pedro Duana, Porfirio Jiménez, Andrés Chitiva, Pedro Valverde, José Luis Sixtos, Omar Rodríguez, Jorge Coco Gómez Jr. Jaime El Turbo Ríos, Agustín Valdez, César Suárez, Antonio Taboada, Joel Bufalo Cruz, y Roberto Bahía Ventura.