Confirman la presencia de los jugadores morelenses, Kenny Taboada, Emiliano Elizarraras y Chente Ocampo, así como de ocho jugadores del grupo Copa Davis de México y la del australiano de Chris Letcher, en la Villa Internacional de Cuernavaca.
Es un esfuerzo que se hace porque se tiene en cuenta que la realización de la del torneo Abierto Morelense de Tenis, Copa Vega 2018, es toda una tradición en estas canchas de arcilla que son únicas en la República.
Este torneo abierto será para la categoría profesional, que contará con una bolsa en premios económicos a repartir de 20 mil pesos entre los ganadores de singles, señaló desde la presentación Frank Sosa, director del torneo.
Será un torneo de gran nivel competitivo, como los que se han realizado siempre en el club de la Villa Internacional, inicia del 6 al 9 y del 13 al 16 de diciembre, dos etapas en esta Copa Vega.
Por eso, ya se preparan los draws, con las invitaciones incluidas; dentro de todo se espera la presencia de Mariano Porter, que ya fue número uno de dobles en los juegos de Universidades en Estados Unidos, pero un jugador salido de estas canchas de arcilla.