Los Cañeros del Zacatepec cerraron sus prácticas de cara al juego con los rojinegros del Atlas, este jueves 13 de septiembre en el estadio Agustín Coruco Díaz, en punto de las 19:00 horas.
El plantel deberá entrar a la cancha con mentalidad ganadora, ya que la única victoria que tuvieron los del Atlas en la Copa MX fue contra el Cruz Azul, por la mínima diferencia, después los resultados no se les han dado.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes de que se han redoblado los esfuerzos en busca de la calificación a octavos de final, como lo señaló el defensivo Alberto Zamora.
El nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco reconoce que el futbol tapatío es de garra y corazón, por lo que vaticina que el equipo rojinegro llegará al Coruco Díaz a morirse en la raya.
Sin embargo, asegura que con la calidad de los Cañeros, el trabajo en equipo, la inteligencia, y la tranquilidad en la definición, obtendrán la victoria este jueves.
Eso sí, debemos de salir bien concentrados en lo que vamos hacer, el Atlas se mata en cada partido, pero con la calidad que tenemos y redoblando esfuerzos, podemos ganar. Hay que aprovechar el momento anímico por el que atraviesa nuestro rival Alberto Zamora, defensa del Club Atlético Zacatepec
Los dos equipos tuvieron el suficiente tiempo para prepararse, debido a la pausa por la FIFA, por lo que fue una semana larga que sirvió a los Cañeros para trabajar en los errores, específicamente en cómo mantener el equilibrio en los partidos y la estabilidad emocional; además de preparar la estrategia con la que intentarán vencer al equipo dirigido por el argentino Guillermo Hoyos recién llegado al club rojinegro.
El equipo está jugando bien. En el partido de ida donde se ganó, demostramos que podemos competirles en cualquier momento, y este es el adecuado para poder vencerlos, así que el partido del jueves es 100 por ciento ganable. Y a la afición, decirles que necesitamos de su apoyo, será fundamental para lograr el pase a los Octavos de Final en la Copa MX