Con una goleada de 4 por 0, las Chivas Rayadas doblegaron en la gran final de la categoría Infantil Mayor al Borussia, quien de esta manera no pudo lograr el objetivo de conseguir un cuarto título en forma consecutiva dentro del futbol rápido que se organiza en la cancha Pipas Metegol de Casasano.
La categoría para futbolistas nacidos entre 2005 y 2006, se definió para sorpresa de propios y extraños de manera contundente en favor del equipo del chiverío.
Borussia llegaba como el campeón de los último tres torneos, y como el mejor equipo de la fase regular; eso le daba la aureola de gran favorito para ceñirse su cuarto campeonato al hilo.
Sin embargo en la gran final Chivas lució muy superior, sobre todo en el segundo tiempo luego de irse al descanso con una mínima ventaja de 1 a 0, con solitaria anotación de David Alcántara al minuto 18.
En el complemento, a los 2 minutos de iniciado en una jugada a velocidad por derecha remata con la cabeza David Alcántara para anidar el 2 por 0 en favor de los rojiblancos.
Chivas tomó una mayor confianza y aprovechó que Borussia no se encontraba en el terreno de juego para darle forma a la goleada con las últimas dos anotaciones registradas a los minutos 9 y 10, ambas con la firma de Kevin Daniel Antonio Zaragoza. Entre él y David se repartieron ambas anotaciones en favor del nuevo campeón de la categoría.
Chivas recibió el trofeo de campeón de manos del organizador Javier Téllez. Esta escuadra jugó con Daniel Romero en la portería; Santiago Santillán, Kevin Daniel, Jordan Martínez, Gabriel Martínez, David Alcántara, Kevin Abraham, Cristian Jair, y Óscar Torres; el DT y delegado es Gabriel Martínez.