José Luis Sánchez Hernández, conocido como Cheché, es un atleta de Yecapixtla, que protagonizó un momento mágico y espectacular durante su participación en los paranacionales Conade 2024 celebrados en Oaxaca.
Y es que, según informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), el seleccionado de paradanza deportiva se puso el traje de chinelo y así tener su participación en la modalidad freestyle individual varonil 10-15 años de edad.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En dicho número, Cheché quedó ubicado en el top 5 nacional, lo cual significa un reconocimiento a su trabajo y reconocimiento a las tradiciones morelenses.
Pero no solo eso, sino que José Luis bailó en la modalidad dobles junto a su pareja Alison Azuany Hernández, joven oriunda de Cuautla, quien le agregó su carisma y sabor a la coreografía en remix de estilos urbanos.
Ambos atletas se posicionaron en el cuarto sitio de la máxima fiesta juvenil del deporte adaptado desarrollada en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Cheché aún tiene posibilidad de ganar medalla en los Paranacionales Conade, pues además de estar en paradanza, también practica el paratletismo de campo, así que volverá a Oaxaca en los próximos días para ejercer en lanzamiento de disco, impulso de bala y lanzamiento de jabalina.