Se realizó la carrera de Navidad de 5K, por la Ciclopista al norte de la ciudad de Cuernavaca, en la que participaron hombres, mujeres, niños y hasta se hicieron presentes corredores que llevaron a sus mascotas, por lo que fue una convivencia previo a los festejos de Noche Buena y Navidad.
Los corredores muy temprano, cuando no había ni salido el sol, se pusieron a calentar para evitar cualquier lesión, se podían ver los grupos familiares muy unidos por la práctica deportiva, quienes al final felicitaron a Hilario Jiménez por la organización, ya que tuvo eco su llamado e invitación a participar.
En esta convivencia , “todos fuimos ganadores porque hemos vencido al frío”, expresaron algunos corredores, quienes de paso dieron las gracias al organizador del evento, y este a su vez felicitó a los amigos y familiares por su participación.
Felicidades a todos los corredores amigos y familiares que se dieron cita a este gran trotecito de convivencia, agradezco a este estupendo equipo Cuernateam que año con año lleva esta convivencia, un abrazo para todos y todas las familias, que pasen una Feliz Navidad (sic)
Hilario Jiménez