Los Caudillos de Morelos que ahora militan desde esta temporada de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en el municipio de Emiliano Zapata, regresaron a la actividad después de unas cortas vacaciones.
La escuadra morelense regresó a los entrenamientos después de que el torneo entró en un receso de dos meses.
El equipo dirigido por Mario Hernández volvió a la actividad la semana pasada, aunque días antes realizó pruebas a jugadores aspirantes a formar parte del plantel para la segunda vuelta del torneo que iniciará el próximo mes de enero.
Las visorías se llevaron a cabo la última semana de noviembre, del 22 al 25, y el sábado 26.
La cita fue para jugadores de entre los 15 y 21 años en el campo del estadio General Emiliano Zapata, cancha sede del equipo zapatista durante el torneo regular que celebró sus primeras 13 jornadas de la primera vuelta en el grupo 7.
Después de las pruebas y con algunos jugadores que llenaron el ojo del entrenador, el equipo regresó a las prácticas a partir de la semana pasada.
El equipo cumple su segunda semana de entrenamiento en sus instalaciones, buscando el cuerpo técnico tener el equipo a punto para la segunda parte del torneo, que para ellos arrancará el sábado 21 de enero cuando reciban en su cancha al líder del sector, el Atlético Yautepec, a partir de las 15:30 horas.
Los Caudillos finalizaron la primera vuelta en la sexta posición con 24 puntos, por lo que buscarán mejorar para meterse entre los mejores cuatro equipos que disputarán la fiesta final.