Carlos Adrián Sánchez mejor conocido en Cuautla como “El Frijol”, marcó su primer gol en la Liga MX enfundado en las playera de los Tuzos del Pachuca, y además puso una asistencia para el segundo gol en el triunfo sobre el Atlético San Luis.
La anotación la consiguió en el partido disputado frente al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo de la bella airosa, encuentro correspondiente a la tercera jornada del torneo de Apertura 2024.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Al minuto 32 del primer tiempo, el defensa lateral se fue al ataque en una jugada de tiro de esquina, recibió fuera del área y luego de perfilarse, sacó un disparo potente de pierna izquierda que venció al arquero potosino.
El balón le hizo un bote al arquero visitante cuando se lanzaba sobre su costado izquierdo, entrando el balón pegado a su poste para poner en ventaja en ese momento a la escuadra de la capital hidalguense.
Posteriormente, en el segundo tiempo cuando se juega el minuto 51, se metió al área por su sector de la derecha para tocar retrasado a la llegada de su compañero Alan Bautista quien definió el definitivo 2 por 0.
Sobre la carrera de Carlos Adrián en primera división
Carlos Adrián Sánchez Nava procede de una familia futbolera en la colonia Morelos de Cuautla, con su hermano Óscar David que también es profesional y su padre Cristóbal que jugó en los Arroceros del Cuautla.
Su primer partido lo jugó frente a Pumas en Ciudad Universitaria dentro de la tercera jornada del torneo de Clausura 2024, al ingresar de cambio al minuto 60, jugando sus primeros 30 minutos dentro del máximo circuito.
En su primer torneo bajo el mando del técnico uruguayo Jorge Almada, “el Frijol” fue alineado en un total de 9 partidos, en los que acumuló 541 minutos sobre el terreno de juego, con 2 tarjetas amarillas recibidas y sin expulsión.
Disputó dos partidos completos, frente a Juárez y Querétaro en las jornadas 10 y 11, ambos como local en el estadio Hidalgo, con triunfo de 3 a 2 y derrota de 2 por 1, respectivamente.
En el naciente torneo de Apertura 2024, en la fecha uno frente a Monterrey ingresó de cambio al minuto 71, y ahora en la jornada 3 jugó 74 minutos antes de salir de cambio frente a la escuadra potosina, en su mejor noche desde que debutó con Pachuca.