Carlos Adrián Sánchez Nava, futbolista morelense que recientemente debutó en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, se recupera de la lesión que sufrió el fin de semana en el duelo donde la escuadra de la Bella Airosa derrotó al América en la jornada 7 del torneo Clausura 2024 en el estadio Hidalgo.
El lateral derecho tuvo que salir de cambio después de que en una acción el atacante naturalizado mexicano, Julián Quiñones, le calló encima del talón cuando se disputaba un balón en el área tuza al minuto diez del segundo tiempo.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El futbolista oriundo de Cuautla, que lucha por hacerse del puesto titular, ya no pudo continuar y salió de cambio dejando su lugar al suplente Jorge Berlanga.
Carlos Adrián mejor conocido como "El Frijol", salió rengueando la pierna por el fuerte dolor, sin embargo, de acuerdo con especialistas y amigos del jugador: "No es nada de cuidado, solo el golpe y esperemos verlo nuevamente en acción el fin de semana", comentó el fisioterapeuta, Manuel Gutiérrez Domínguez, quien tuvo contacto vía telefónica con el jugador.
"Salió por su propio pie, es buen síntoma, no necesitó de la camilla, por lo que estoy seguro que si el técnico lo considera, podría jugar el fin de semana ante Necaxa el próximo viernes en Aguascalientes", agregó.
¿Cómo va Adrián Sánchez en paso por Pachuca?
El cuautlense desde su debut en la jornada 3 contra los Pumas en Ciudad Universitaria, donde entró de cambio al minuto 60, ha podido ver actividad en tres partidos más, dos de ellos como titular.
A los 30 minutos frente a los felinos, se agregan los 80 que jugó en el siguiente partido frente al Atlas en la jornada 4 donde tuvo su primera aparición como titular.
En la jornada 5 no tuvo actividad, en la jornada 6 jugó de relevo 39 minutos ante los Rayados de Monterrey en suelo regio y en la 7 volvió a ser titular para enfrentar al América en el partido donde finalmente tuvo que salir de cambio por la lesión sufrida ante Quiñones al minuto 55.
En suma, Carlos Adrián Sánchez ha podido jugar 204 minutos hasta el momento en el máximo circuito profesional.