Cañeros del Zacatepec, después de empatar en Celaya, ya se prepara de cara al siguiente encuentro. Durante el partido de la Jornada 6 de la Liga de Ascenso MX, el gol de Jacob Akrong, fue un gran estímulo que permitió rescatar el empate a un gol por bando.
En el primer tiempo, hubo pocas acciones de peligro en ambas áreas. Celaya, con un gran apoyo de sus aficionados por su condición de local, propuso la ofensiva, liderados por el experimentado Ángel Reyna, mientras que los Cañeros, bien ordenados atrás, apostaron por sorprender al contragolpe.
El equipo mostró una gran calidad con Ronaldo Cisneros, Jonatán Valdivia, y Oscar Macías a la ofensiva, por lo que Zacatepec buscó afanosamente la ventaja, pero los Toros se organizaron bien en el centro del campo, bloqueando los carriles de pase, por lo que no hubo goles antes de irse a los vestidores.
De regreso al campo, el profesor Clark envió al campo a Armando Chupi González en sustitución de Ángel Chato Gaspar. La nueva táctica ocasionó que se recuperara el balón, generando oportunidades de peligro; incluso estuvieron cerca de anotar con Macías, que llegó en diferentes ocasiones.
Roberto Ramírez ingresó al área Cañera, dribló a los defensas y definió ante la salida del portero Víctor Hugo Hernández, que poco pudo hacer para evitar la anotación en su contra. Así, Celaya logró la ventaja.
Luis Alberto Márquez ingresó al campo, en un intento del estratega por empatar el juego. La igualada llegó hasta al minuto 90, por cortesía del ghanés Jacob Akrong, quien sorprendió al portero rival con un potente disparo, imposible de atajar, así se pudo empatar y rescatar el punto que es muy importante como visitantes.