El equipo de la Tercera división estará bajo el mando del ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo, el cual entrará al torneo en el próximo torneo como Cañeros del Atlético Zacatepec, que cuenta ya con sus entrenadores.
Ramos Rizo señaló que trabajan con un buen grupo en la Ciudad de México, aseguró que entrenan desde el 1 de junio con las visorías, ya que llegaron alrededor de 300 jóvenes para las pruebas, porque no sólo las realizaron para la tercera división, sino también para reforzar la Sub-17, la 13 y la 15 que representan al Club Zacatepec.
Afirmó que su compromiso es formar un buen grupo.
La parte técnica ya la tenemos, una buena parte administrativa y buen grupo con los chicos que se queden en tercera, seguirán entrenando en la CDMX, pero tenemos que traerlos a Zacatepec a nuestra sede
"Se tendrán entrenamientos, esperando que este grupo de 25 chicos nos dé el resultado que la directiva quiere, y que un día uno de estos chicos pueda jugar en el equipo de ascenso, talentos que puedan apoyar en esta parte al equipo de ascenso", afirmó.
Precisó que la idea es que junto con el técnico vengan a Morelos a entrenar, pero también hacer una convocatoria para que los chicos locales puedan irse a probar con el equipo y sean incorporados a las diferentes categorías que tienen, "hay algunos chicos de Morelos que van a entrenar con nosotros a la CDMX".
Las categorías que tenemos pueden ser para gente de aquí de Morelos, ya que los jugadores de calidad los hay y trabajándolos pueden ser muy buenos elementos en la cancha para que también puedan ingresar al equipo de ascenso