Debido a la remodelación en la pista de atletismo que se ubica al interior del estadio y a la celebración de los Juegos Nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social, los cuales se realizan desde el pasado martes en gran parte en las instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec "Adolfo López Mateos", el equipo de la Liga Premier de futbol profesional que tiene su cancha en este lugar, el Sporting Canamy de Oaxtepec jugará fuera de la entidad su partido correspondiente a la jornada 11 en el que recibe al Inter de Querétaro.
La escuadra morelense disputará este viernes su partido en el estadio de Los Pinos en Cuautitlán Izcalli para abrir la jornada, haciendo el ajuste en la programación original del calendario debido a las causas mencionadas.
Canamy Oaxtepec atraviesa por un mal momento luego de acumular cuatro derrotas consecutivas, por lo que necesita de urgencia recuperar el paso ganador o estará condenado a quedar eliminado de cualquier aspiración de liguilla de forma muy prematura, cuando aún no se completa ni la primera vuelta del calendario.
Los de Morelos ocupan el lugar número 15 del grupo dos y el 30 de la tabla general con sólo ocho puntos, aunque tiene todavía un partido pendiente contra los Halcones de Zapopan de la jornada dos a quienes les toca enfrentar en casa.
Malos resultados de Canamy Oaxtepec
Los dirigidos por Francisco Tena cayeron en un tobogán desde la jornada siete cuando perdieron en su campo con los líderes Venados de Yucatán por uno a dos; en la ocho fueron goleados por el Irapuato cinco a cero en suelo fresero, en la nueve sucumbieron nuevamente en casa cero a dos con Petroleros, y en la diez perdieron a domicilio contra los Aguacateros de Peribán por tres a uno.
Estos malos resultados ponen en riesgo la continuidad del estratega, quien empieza a sentir la presión por la falta de resultados positivos, lo que lo ha alejado de los primeros lugares del grupo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Por si fuera poco deberán jugar su partido de esta jornada de local en cancha ajena, enfrentando a un rival que tampoco ha tenido un buen torneo, el Inter de Querétaro que es penúltimo del grupo con cinco unidades.
El partido abre este viernes 13 de octubre la jornada 11, en la cual el otro equipo morelense, los Escorpiones de Zacatepec que viven un momento muy distinto, estarán de visita mañana sábado en Chetumal enfrentando al Yalmakán.
Los de Quintana Roo suman los mismos puntos que el Canamy Oaxtepec y ocupan la posición 16, mientras que los arácnidos marchan en el octavo casillero con 17 unidades.
Únete a nuestro canal de YouTube