Los cañeros del Zacatepec no resistieron los 90 minutos y caen por segunda vez consecutiva, por el marcador de 2-1 ante el F.C. Juárez, en un partido donde los morelenses casi sacaban el empate de casa ajena, pero en mala entrada defensiva el árbitro Víctor Alfonso Cázares Hernández decretó la pena máxima al minuto 90, por lo que el jugador Leandro Carrijo se convirtió en verdugo de los Cañeros, al anotar los dos goles para su equipo; por parte de los visitantes el encargado de la anotación fue Víctor Zamora, al minuto 49.
Con este triunfo el F. C. Juárez mantiene el subliderato general del Torneo de Apertura MX 2018 en la Liga de Ascenso, mientras el equipo Zacatepec cae de posiciones, porque es su segunda derrota consecutiva. Aunque falta mucho todavía, bien puede quedar fuera de la fiesta de la liguilla del futbol mexicano.
El equipo morelense siempre trató de hacer mejores cosas dentro del terreno de juego, pero enfrente tenía a un rival muy inspirado, tras eliminar a las Águilas del América dentro del Torneo de Copa MX en la tanda de penaltis, por lo que mantiene su buen paso y se encuentran en el subliderato con 23 puntos.
En el partido se veía que la escuadra visitante bien podría salirse con la suya, porque se mantenían con el empate a un gol por mucho tiempo, pero el equipo Cañero no soportó el juego del contrincante y su defensiva cometió una falta dentro del área, que hizo efectiva Carrijo para conseguir los tres puntos.