Mario Hernández, director técnico de los Caudillos de Morelos, se mostró muy contento por el triunfo logrado en la segunda jornada de la Tercera división donde vencieron al F. C. Juárez, el mejor equipo del torneo.
"Claro que si estoy contento con el triunfo de mi equipo, lo hemos disfrutado pero ahora volteamos la página y ya nos enfocamos en enfrentar a nuestro próximo rival el viernes al jugar contra Iguala en tierras guerrerenses donde espero regresar con un buen resultado, ya que el equipo tiene con que, como en nuestro primer juego que perdimos de visita en Yautepec, aquí comenzó la presión, por eso seguíamos presionados sobre ganar y afortunadamente los muchachos hicieron un buen partido", comentó el timonel.
"Gracias a los muchachos que hicieron un gran esfuerzo y se pudo conseguir el primer triunfo para este equipo que es nuevo, ahora a seguir buscando para seguir en el mismo camino de la victoria".
"Trabajo con los muchachos la mentalidad, pero también es importante la disciplina y ellos la cumplen en todo momento, en los entrenamientos y en los partidos porque se ve reflejado".
"En la presente semana se hará la práctica de lo que se va a emplear ante el Iguala, con ellos hicimos el último partido de pretemporada, ya nos conocen pero nosotros los conocemos a profundidad y además hoy es juego de campeonato, mis jugadores muestran una actitud muy solidaria con mucha responsabilidad, no somos flor de un día, tenemos que salir con todo, no tenemos expulsados ni lesionados, estaremos completos para el juego", explicó el entrenador.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!