Con dos derrotas y un empate registrados, los Arroceros del Cuautla buscarán este sábado su primera victoria dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier B, cuando reciban en su estadio Isidro Gil Tapia la visita de los Mineros de Fresnillo.
Cuautla no ha ganado en las primeras tres jornadas del nuevo campeonato, aunque estuvo cera de su primera victoria la semana pasada cuando, en plena recta final, dejó escapar una victoria sobre el Nuevo Chimalhuacán, quien a nueve minutos del final logró emparejar el marcador con gol anotado en tiro de penal.
En los tres partidos sólo ha marcado un gol, anotado por Antonio Nava en el 1-1 con Chimalhuacán, y recibido cuatro, con los dos que recibió en la derrota 2-0 frente al Atlético Saltillo Soccer y el 1-0 frente Calor de Monclova.
Con una diferencia de goles negativa de -3, se ubica en la penúltima casilla de la tabla con 1 punto, sólo por arriba de los Constructores de Gómez Palacio, que tienen los mismos puntos pero con diferencia de -4.
Los Arroceros iniciaron su preparación con miras al partido de la cuarta fecha, donde buscarán al fin su primera victoria cuando reciban a los Mineros de Fresnillo, el sábado a las 16:00 horas en el Isidro Gil Tapia.
Para este encuentro, Cuautla ya podrá contar con José Luis Osmar Muñoz Villagómez, quien fue suspendido por expulsión con un partido. En tanto, Mineros de Fresnillo suma 4 puntos en la sétima casilla del grupo, producto de un triunfo, un empate y una derrota, pues viene de golear en casa 4-1 a Constructores de Gómez Palacio, para alejarse de los últimos lugares del grupo.