Los Dorados entrenaron ayer en el estadio Centenario de Cuernavaca bajo el mando de Diego Armando Maradona, quienes se presentaron después de las 18:30 horas, luego de que el Pelusa se reunió con Cuauhtémoc Blanco mundialista y ahora Gobernador de Morelos, quien recibió y saludó a Maradona, en un hotel al sur de Cuernavaca, donde pudieron conversar.
La convivencia se realizó dentro del marco de la visita de Dorados de Sinaloa, quienes se enfrentarán hoy a las 17 horas a los Cañeros del Zacatepec, en el estadio Agustín Coruco Díaz, donde los visitantes quieren el triunfo ante un Zacatepec que viene con tres derrotas consecutivas entre los dos torneos, Por su parte los Dorados son novenos y los de casa son décimos.
Diego Armando Maradona se hizo presente con su equipo en el estadio Centenario, se bajaron del autobús y se fueron directo a la cancha para relacionarse con el balón, luego sentó en el pasto a los jugadores y estuvieron platicando.
Como el entrenamiento era a puertas cerradas, dieron la orden de la salida de la prensa deportiva porque no querían grabaciones de cámaras ni fotos ya que entrarían en las jugadas tácticas a emplear este día ante los Cañeros, y Maradona no quería a nadie dentro del estadio.
Desde que Maradona llegó al equipo, Dorados ha tenido un rendimiento mayor con dos triunfos y una derrota, pero este día buscarán el primer triunfo fuera de casa, bajo la dirección de quien como jugador fuera campeón mundial de México 86.